LA VIDA DIARIA

El Sábado (20)

El sábado es el don que Dios nos ha dado, un momento para el descanso y la restauración de nuestra conexión con Dios y nuestro prójimo. Nos recuerda de la creación de Dios y la gracia de Cristo.

El benéfico Creador descansó el séptimo día después de los seis días de la creación, e instituyó el sábado para todos los hombres como un monumento de su obra creadora. El cuarto mandamiento de la inmutable ley de Dios requiere la observancia del séptimo día como día de reposo, adoración y ministerio, en armonía con las enseñanzas y la práctica de Jesús, el Señor del sábado. El sábado es un día de agradable comunión con Dios y con nuestros hermanos. Es un símbolo de nuestra redención en Cristo, una señal de santificación, una demostración de nuestra lealtad y una anticipación de nuestro futuro eterno en el reino de Dios. El sábado es la señal perpetua de Dios del pacto eterno entre él y su pueblo. La gozosa observancia de este tiempo sagrado de tarde a tarde, de puesta de sol a puesta de sol, es una celebración de la obra creadora y redentora de Dios
(Génesis 2:1-3; Exodo 20:8-11; Lucas 4:16; Isaias 56:5-6; 58:13-14; Mateo 12:1-12; Exodo 31:13-17; Ezequiel 20:12, 20; Hebreos 4:1-11; Deuteronomio 5:12-15; Levíticos 23:32; Marcos 1:32).

Temas de interés

[iconbox type=”11″ icon_title=”Nuestra Iglesia” icon_link_url=”http://iasdaroa.com.ve/nuestra-iglesia/” icon_name=”sl-home”]

En nuestro distrito contamos con 9 congregaciones, destacando una de ellas como la 4ta congregación conformada y el primer templo construido en toda Venezuela.

[iconbox type=”11″ icon_title=”Creencias” icon_link_url=”http://iasdaroa.com.ve/creencias/” icon_name=”sl-user”]

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a conocer su amor.

[iconbox type=”11″ icon_title=”Misión y Servicio” icon_link_url=”http://iasdaroa.com.ve/nuestra-iglesia/” icon_name=”sl-people”]

A nivel mundial, la Iglesia Adventista del Séptimo Día se administra a través de 13 divisiones. Todos están conectados a la sede central ubicada en Silver Spring, Maryland, USA.