HUMANIDAD

La Creación (06)

Dios creó a nuestro mundo con creatividad brillante y tierno cuidado. Creó a la humanidad para que cuidara y se deleitara en el planeta, y para que el resto de la creación gozara de un equilibrio perfecto.

Dios es el Creador de todas las cosas, y ha revelado por medio de las Escrituras un registro auténtico de su actividad creadora. El Señor hizo en seis días “los cielos y la tierra” y todo ser viviente que la habita, y reposó el séptimo día de la primera semana. De ese modo estableció el sábado como un monumento perpetuo de la finalización de su obra creadora. El primer hombre y la primera mujer fueron hechos a imagen de Dios como una corona de la creación; se les dio dominio sobre el mundo y la responsabilidad de cuidar de él. Cuando el mundo quedó terminado era “bueno en gran manera”, porque declaraba la gloria de Dios (Génesis 1:2; Exodo 20:8-11; Salmos 19:1-6; 33:6, 9; 104; Hebreos 11:3).

Temas de interés

[iconbox type=”11″ icon_title=”Nuestra Iglesia” icon_link_url=”http://iasdaroa.com.ve/nuestra-iglesia/” icon_name=”sl-home”]

En nuestro distrito contamos con 9 congregaciones, destacando una de ellas como la 4ta congregación conformada y el primer templo construido en toda Venezuela.

[iconbox type=”11″ icon_title=”Creencias” icon_link_url=”http://iasdaroa.com.ve/creencias/” icon_name=”sl-user”]

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a conocer su amor.

[iconbox type=”11″ icon_title=”Misión y Servicio” icon_link_url=”http://iasdaroa.com.ve/nuestra-iglesia/” icon_name=”sl-people”]

A nivel mundial, la Iglesia Adventista del Séptimo Día se administra a través de 13 divisiones. Todos están conectados a la sede central ubicada en Silver Spring, Maryland, USA.