DIOS

La Trinidad (02)

Antigua, intemporal y una obra maestra de la literatura, nos revela la función de Dios en la historia humana, nuestro lugar dentro del plan de Dios y la verdad, para guiarnos y protegernos del engaño.

Dios, el inmortal, todopoderoso y plenamente amante, es una relación del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Es el único ser digno de nuestra adoración. Dios es nuestro Creador, Redentor y Amigo.

Hay un solo Dios, que es una unidad de tres personas coeternas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Este Dios uno y trino es inmortal, todopoderoso, omnisapiente, superior a todos y omnipresente. Es infinito y escapa a la comprensión humana, no obstante lo cual se le puede conocer mediante la propia revelación que ha efectuado de sí mismo. Es eternamente digno de reverencia, adoración y servicio por parte de toda la creación (Deuteronomio 6:4; Mateo 28:19; 2 Corintios 13:14; Efesios 4:4-6; 1 Pedro 1:2; 1 Timoteo 1:17; Apocalipsis 14:7).

Temas de interés

[iconbox type=”11″ icon_title=”Nuestra Iglesia” icon_link_url=”http://iasdaroa.com.ve/nuestra-iglesia/” icon_name=”sl-home”]

En nuestro distrito contamos con 9 congregaciones, destacando una de ellas como la 4ta congregación conformada y el primer templo construido en toda Venezuela.

[iconbox type=”11″ icon_title=”Creencias” icon_link_url=”http://iasdaroa.com.ve/creencias/” icon_name=”sl-user”]

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a conocer su amor.

[iconbox type=”11″ icon_title=”Misión y Servicio” icon_link_url=”http://iasdaroa.com.ve/nuestra-iglesia/” icon_name=”sl-people”]

A nivel mundial, la Iglesia Adventista del Séptimo Día se administra a través de 13 divisiones. Todos están conectados a la sede central ubicada en Silver Spring, Maryland, USA.