DIOS

El Padre (03)

Dios el Padre es la fuente de todo amor y vida. Envió a su Hijo para salvarnos de nuestros pecados y de nosotros mismos, y para mostrarnos cómo es él.

EI Padre. Dios el Padre Eterno, es el Creador, Origen, Sustentador y Soberano de toda la creación. Es justo, santo, misericordioso y clemente, tardo para la ira y abundante en amor y fidelidad. Las cualidades y las facultades del Padre se manifiestan también en el Hijo y el Espíritu Santo (Génesis 1:1; Apocalipsis 4:11; 1 Corintios 15:28; Juan 3:16; 1 Juan 4:8; 1 Timoteo 1:17; Exodo 34:6-7; Juan 14:9).

Temas de interés

[iconbox type=”11″ icon_title=”Nuestra Iglesia” icon_link_url=”http://iasdaroa.com.ve/nuestra-iglesia/” icon_name=”sl-home”]

En nuestro distrito contamos con 9 congregaciones, destacando una de ellas como la 4ta congregación conformada y el primer templo construido en toda Venezuela.

[iconbox type=”11″ icon_title=”Creencias” icon_link_url=”http://iasdaroa.com.ve/creencias/” icon_name=”sl-user”]

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a conocer su amor.

[iconbox type=”11″ icon_title=”Misión y Servicio” icon_link_url=”http://iasdaroa.com.ve/nuestra-iglesia/” icon_name=”sl-people”]

A nivel mundial, la Iglesia Adventista del Séptimo Día se administra a través de 13 divisiones. Todos están conectados a la sede central ubicada en Silver Spring, Maryland, USA.